jueves, 11 de julio de 2013

Unidad Kapa-35

La compañía Kapa-35 era una ramificación del batallón de exploración élite. Al mando de esta unidad se encuentra el Capitán Oscra Peño. un respetado oficial de la FNA al que se le atribuyen las victorias de algunas de las batallas mas importantes y decisivas; Entre ellas figura la ocurrida 250 km al norte del laboratorio Cbt5-4 que se cree fue la zona cero. Durante una incursión de recuperación de ciertos objetos a un campo de pruebas para armas biológicas, el Capitán Oscra fue el primero en hacer  contacto con la criatura "definitiva" aun en fase beta, de ahí se desprende la teoría que fue capaz de resistir sus ataques durante un combate brutal. El complejo de pruebas se encontraba desierto en la superficie al arribar, luego de los 2 minutos de desembarco de los soldados en la zona comenzaron a surgir los primeros signos de vida, uno que otro clase 3, sin embargo luego de unos 10 minutos parecía una "carnicería" (cosa curiosa por que no parece carne) de criaturas, los soldados avanzaron hasta el acceso a los subterráneos, se decía que el o los objetos se hallaban 4 pisos bajo la superficie, de manera que había que abrirse paso en medio de la plaga, la misión transcurrió normal hasta el segundo nivel inferior, al parecer el complejo no estaba del todo descartado por sus constructores; Un grupo de científicos custodiados por esas cosas se encontraban extrayendo datos de algunos ordenadores (fue uno de los sucesos que sustentarían la idea de inteligencia o al menos una fuente inteligente controlandolas), el combate comenzó y se buscaba la captura de dichos científicos, los cuales se enviaron a la superficie momentos después para ser custodiados por las secciones de apoyo en la parte superior. El Capitán Oscra continuó su descenso al nivel 4 inferior, al parecer buscaba un objeto del tamaño de un maletín (hasta el día de hoy, pocos conocen el contenido) que se encontraba resguardada por "guardias" del complejo semi-abandonado.
El Capitán Oscra era como el Chuck Norris del la FNA, no tenia contemplaciones de ningún tipo a algún cobarde que dudara en el combate, afirmaba que el mismo lo "mataría", incidentes como esos causaron grandes problemas con sus superiores (muchos de estos soldados terminaron con traumas de guerra, los demás en tono burlón decían que  los agredía sexualmente). al realizar la búsqueda en el nivel 4 se encontró cierta resistencia, sin embargo el Capitán Oscra estaba clasificado como un soldado élite bajo el mando directo del General Axel. Sus soldados confiaban plena y absolutamente en su poder de combate, se rumorea que el paquete fue encontrado y asegurado, ascendieron a la superficie sin problemas. Sin embargo, cuando la alcanzaron divisaron con horror como todos ahí estaban siendo "infectados", las criaturas estaban sobre ellos y no podían hacer nada, no había explicación lógica para lo que veían, la mirada de tristeza cambio a una de horror y asombro al comprobar quien estaba de tras de todo, aun hoy, algunos de los sobrevivientes de esa batalla lo describen como "LA MAS GRANDE OBRA DE MIGUEL ANGELEYV", según entrevistas a las pocas mujeres soldado, el sujeto tenia una belleza incomparable.
Extendió las manos y antes de poder preguntar quien era, este "sujeto" terminó con la vida de 49 soldados en un movimiento, los infectó sin ninguna resistencia; El Capitán salto a la batalla y se enfrascaron en un mar de habilidades biológicas y tecnológicas, es de reconocer que aunque el  era muy inferior al nuevo "espécimen" era capaz de mantener un combate a su nivel, los soldados incluso consideraban la posibilidad de ganar. El Cap. Oscra dio una orden cortante de abandonar el lugar, el contendría a la criatura mientras sus subordinados intentaban huir,  Oscra no poseía la velocidad de este nuevo ser, pero gracias a su experiencia en combate era capaz de asestarle uno que otro golpe, todo marchaba de acuerdo a las instrucciones del Capitán hasta que un novato quiso ser héroe brindándole ayuda  siendo este casi arrastrado al delirio de la peste, en un segundo de reacción, el Capitán se interpuso entre la criatura nueva y el pobre chico salvandolo de su atroz castigo y recibiendo el toda la carga, los fluidos de la criatura llenaron su cuerpo infectandolo, no podíamos creer que el seguía con vida y luchaba por salir, pero esa cosa era increíblemente fuerte, nos marchamos mientras el nos gritaba que lo hiciéramos, apenas podía respirar y gemir de dolor, fue lo mas traumante que vi. Cuando los demás élites llegaron en respuesta unos 45 minutos mas tarde lo encontraron en el suelo delirando mientras gemía, había logrado resistir la masacre. De la misteriosa criatura no se supo nada hasta unas 2 semanas después...

sábado, 6 de julio de 2013

En medio de la oscuridad

Siempre habia participado en limpiezas de zona, algunos clase 3 como premio mayor, para mi eran mi mayor desafio. Cuando fui seleccionado para formar una unidad de apoyo a los elite me sentí muy emocionado, todos querian verlos en accion, se contaban maravillas de ellos, sus poderes sobre humanos, su manejo de armas, su increible tenacidad de combate, la profesionalidad y el hecho de que eran capaz de cargarse cualquier cosa. Operábamos bajo el mando de la Sub oficial Karen, una mujer realmente bella y peligrosa a la vez, escuche por otros reclutas que estaba especializada en el combate rapido, en ese momento pense en que ese arriesgaba entre el enemigo atacando de manera fugaz y efectiva, intui que debia ser protegida por alguien y no estaba equivocado  el Comandante de la unidad no parecía ser un sujeto de combate cuerpo a cuerpo, mas tarde descubrí que el cubriría los traseros de todos, era el tirador a distancia de los élite  ambos muy serios pero parecían llevarse bien, la verdad yo me sentía muy inferior a ellos, pese a que mi posición en el vehículo de transporte era muy cercano a los élite no tuve la entereza de hablarles, de pronto el Coronel me miro y soltó una carcajada, me dijo con voz calmada; Tienes que relajarte y guardar un poco de esa inseguridad tuya para cuando jales el gatillo. En su armadura habia una leyenda que decia Barrier, le pregunté que significaba y me contesto que el se encargaria que esas cosas se debilitaran y nuestro trabajo fuese mas fácil  El Coronel era en verdad muy amable, me conto algunos chistes y me aconsejo en el trayecto. Casi llegando a la zona de accion me dirigio unas ultimas palabras antes de desembarcar y miro al Comandante que conversaba con la Sub oficial y le dijo; Espero y no tenga que cubrir tu espalda hoy, me admire de aquello y la Sub oficial soltó una risita, despues de eso fuimos bajados.
El lugar estaba infestado de pequeños especímenes clase 1, que facil pensé, sin embargo cuando empezamos a abatir a los mas debiles se ecucho un sonido seco y vi al General apartar al Sargento Alcon mientras una cosa que no habia visto antes surgia del suelo, alguien grito es un clase 5, me amedrente duarante un segundo y recorde lo que el Coronel me dijo y pude calmarme nuevamente para pensar claramente. Al instante pude ver como un proyectil perforo lo que era aparentemente el craneo de la criatura, era el Comandante, lo habian bajado antes junto con el Caballero May A T (curioso nombre) y junto al cabo Lastrin como sus guardianes. Crei que este Clase 5 era especial hasta que oi al General decir; Parece que tenemos un nido muchachos, Chris, encargate de bajarles la fuerza. Pensé, que?, mas de esas cosas?, un nido de ellas?, senti mi fuerza fisica incrementarse mientras observaba al Coronel levantar los brazos y algo como energía se desprendía de ellos, crei que era una habilidad de su armadura, despues me entere que el descendia de los humanos con los que se experimento para obtener supersoldados. No pude seguir pensando por que un grupo o "manada" de esas cosas surgió de un pequeño barranco al norte de nosotros, eran varios Clase 5, quite el seguro de mi SFD-alfa y me prepare, antes de poder apuntar vi montones de ellos caer, los elite hacian honor a su nombre. El Capitan derribaba montones solo con una especie de hacha gigante que no se como consiguio un arma asi, el Sargento disparaba con precision y nunca se le acercaban. De repente veia proyectiles volar sobre la cabeza de la Sub oficial sin dañarla, era el Comandante Bejamín que la protegia a distancia, si yo hubiese tratado de hacer eso le habria volado el craneo a ella. Los mas sorprendente fue ver al Coronel platicando con el General sin inmutarse, el General Axel destripaba a esas cosas sin dificultad alguna, parecia que nacio sabiendo hacer aquello mientras platicaba cosas con el Coronel acerca de una Chica y la relacion con alguien de los elite mientras se reian a carcajadas, por otra parte el Coronel se limitaba a matar solo aquellos que trataban de acercarse a cierta distancia de el solo con la punta de su dedo indice, yo no podia creer eso, pero el al tocarlos los hacia "sangrar" en menos de 1 segundo y caian sin resistencia. Cuando todo termino era en verdad asqueroso, de verdad no vomite solo por que la Sub oficial paso junto a mi y me dijo, Buen trabajo chico. Nos ordenaron en grupos para una expedicion en el lugar. 
El coronel me dijo que lo hice bien y me invito a su grupo, me dijo que iríamos a ver al debilucho del rifle, la Sub oficial le golpeo en broma mientras se reía. Nos dirigimos al lugar y los encontramos a los 3 élite y el Coronel le dio instrucciones a ellos y salimos de ahí a una especie de estructura que parecía un laboratorio genético, ahi se libro la batalla mas sorprendente que vi ese dia. Volaban sobre mi cabeza, el Coronel me dijo: Mira esas porquerías, son Clase 4B. El combate comenzó y el Comandante disparaba con precisión sin fallar protegiendo a la Sub oficial y al Coronel, el coronel extendió esa especie de barrera nuevamente y los destruía rápidamente a su vez el Caballero y el Cabo combatían con todo, en un momento el Cabo desapareció y el Coronel fue a recatarlos, no tardo mucho pero sin el nos vimos en gran desventaja, habían puesto contra las cuerdas al Comandante y a la Sub oficial, cuando estaban a punto de sujetarnos llego el Coronel acabando con los que nos amenazaban, esta vez pareció que se tomo el combate enserio y dejo su posición pasiva para acabar con esas "ratas" tan rápido como le permitía su cuerpo, venia con el Cabo que parecía herido, miro al Comandante y le dijo; Jajaja ves, siempre tengo razón  Karen ves que siempre los tengo que cuidar a ustedes 2, rayos hacen pareja en esto. Se sonrojaron a la vez que el Coronel terminaba con las ultimas y nos ordenó salir, el vehículo apareció frente a nosotros y fuimos retirados del lugar por el piloto estrella Francisco, o como le llamaban los demás, "Franz".

Crónicas dispersas

-La oscuridad ocultaba algo espantoso, muchos ni cuenta se daban pero yo sentía que en esa oscuridad nos asechaban, aun que estábamos en un lugar de refugiados con seguridad, sabia que no tardarían en atacarnos, aquellos días de intranquilidad nos invadían, sabíamos que moriríamos o seriamos arrastrados a esa aberración, vi morir amigos, familiares siendo infectados, escuadrones enteros ser aniquilados, soldados que no pudieron hacer nada por ellos mismos...      ... no pudimos hacer nada por los demás. Las personas tiende a entrar en pánico, sobre todo las grandes masas, pobres imbéciles, no huían de la amenaza, huían de sus miedos, sin saber que aquellos serian sus verdugos, madres desesperadas de sacar a sus hijos, padres buscando armas para defenderlos, que podía hacer el ejercito común ante tal amenaza? Mierda!!! aun me lamento no poder acabar con alguna de esas cosas, nuestras armas no servían para nada, solo podíamos retrasarlas unos cuantos minutos, al menos ellos casi siempre llegaban, otras veces solo podíamos marcharnos con la impotencia de haber perdido a muchos camaradas si poder vengarnos, no los culpo, ya no eran eventos aislados, aun así, sus superiores pudieron habernos proveído de armas efectivas, a diferencia de las nuestras que diparabamos en vano esperando a ser arrastrados a la perdición...


                            -Oficial del ejercito nacional de la República de Argaia (antes Pakistán)


 -Ya era tarde las fogatas dejaron de dar luz y calor, no podía dormir mientras los demás estaban en su feliz paraíso del los sueños, vi a dos guardias que no estaban pendientes ellos igual habían sido vencidos por el sueño, mis ojos regresaron al callejón oscuro un escalofrió recorrió mi cuerpo al ver una silueta salir de la oscuridad, aun que la luz de la luna era muy tenue a causa de las nubes, sabia que había visto esa silueta, pensé mi mente esta jugando conmigo porque no he dormido, en ese momento escuche ese horrible gruñido a lo lejos, nadie se despertó, yo me quede congelado sabia que esas cosas se estaba alli, vi a uno de los guardias correr y comenzaron los disparos, todos en el campamento se despertaron y comenzaron a gritar ¡están aquí! ¡están aquí!, en ese momento de ese callejón salieron esas cosas por montones comenzaron a atacar a la gente, corrí desesperada mente tropeze con un cadáver me levante rápido y seguí corriendo, me oculte en el techo de una casa, un avión creo era negro no logre distinguirlo, de el bajaron un grupo de soldados(yo lo llamo héroes), con disparo y golpes mire como caían una a una esas cosas un disparo paso junto a  mi cabeza es cuche caer algo atrás de mi era una de esas cosas, me desmaye por la impresión, cuando desperté estaba en una cama blanca el doctor que me atedia me dijo estaba en un campamento seguro que no me preocupara, le pregunte que es lo que había ocurrido y me dijo que unos soldados de fuerza élite me había rescatado.


                               - Sobreviviente y posterior recluta de la FNA, Nombre clave: CUTTER


 -Las masas tienden a criticar la labor de los demás, casi siempre sigue una idea común, antes de que comenzara la epidemia, o al menos cuando se hizo totalmente publica, todos los criticaban, los tomaban por gente despiadada, solian gritarles maldiciones desde lejos, al entrar en una población eran abucheados, no sabíamos de su labor, a los ojos de la sociedad eran arrogantes, egoístas, crueles y sadistas, parecían disfrutar lo que hacían, siempre con un aire de superioridad. Yo en particular creí lo mismo, todo cambio en cierto dia que me encontraba en un pequeño pueblo de gente degradada, renegados y despreciados de la gran nueva civilización, compraba  algo para ayudar a esas personas en su necesidad, de pronto vi un extraño avion volando sobre la zona abandonada, basureros y esas cosas, supuse que estarían haciendo alguna clase de negocio sucio, en verdad eran un enigma, con curiosidad me dirigí a ese lugar para tomar algunas fotografías que mostraran su lado mas despiadado, sin embargo, cuando mire detenidamente, su mirada era sombría, uno de ellos comentaba algo acerca de asegurar el lugar cuidando a los que aun tenian oportunidad. La decisión que tomaron fue quedarse ahi por esa noche, algunos de ellos irían a "desinfectar" la zona y otros montarían un perímetro protector. No me arrepiento de quedarme ahí esa noche, demonios!! aun se me eriza la piel de recordar ese momento. Siempre llegan en vehículos especiales, la mayoría de ellos son soldados de infantería de la FNA, esa noche sin embargo su símbolo distintivo se resaltaba con algo que parecía hacer referencia a que ese grupo era especial, mas tarde sabría que eran la élite de su organización, la situación iría así de mal para enviarlo alli esa noche. Me emocione tanto que solo recuerdo algunas cosas: una extraña sensación de debilidad, sus armas eran muy avanzadas, esas cosas no presentaban dificultad para ellos(ni si quiera por su aspecto intimidante), no dudaron en exterminarlas, saben que fue lo mas importante de todo? aquello que cambio mi opinión sobre ellos fue que su prioridad fue protegerme, sus claras palabras fueron; Por ningún motivo dejen que llegue a el, tenemos que protegerlo". Aquello sigue grabada en mi mente hasta el dia de hoy.
                                                            

                                                        - Sobreviviente de la epidemia. Nombre desconocido


-Nunca olvidare lo que ocurrió ese noche, yo un soldado fui seleccionado para ir con el grupo élite, nos enviaron a una zona totalmente infectada, a los soldados no nos dijeron que lugar era, mas algunos soldados comentaban que íbamos a la zona cero, y que esa misión era para capturar al culpable de la epidemia por eso habíamos sido elegidos para esa misión, vi al Coronel Chris susurrar algo al capitán Oscra, aun me pregunto que le abra dicho, durante el vuelo miraba al comandante benjamín platicando con la Sub oficial Karen. Cuando llegamos a la zona todo estaba en calma, había un silencio aterrador el General Axel dio la orden de despliegue, mi grupo no tenia a nadie del equipo élite así que tendríamos mas trabajo llegamos a un edificio, me llamo la atención que algo viscoso escurría de sus paredes era realmente asqueroso, por el radio del casco escuche que los otros grupos están luchando contra un tipo de forma desconocida, pero se nos dio la orden de seguir en nuestro lugar, pensé acaso es una broma yo quiero acción y matar a esas cosas!(después lamentaría aquel pensamiento estúpido). fue entonces cuando algo corrió de la oscuridad y ataco a uno de los nuestros disparamos nuestras armas contra esa cosa mantuvimos la calma, pues era una de esas cosas como muchos les llamaban "roedores" débiles, pero yo aun quería ir a luchar contra aquella forma desconocida de pronto aparecieron una cosa frente a nosotros no sabíamos que, aquella cosas estaba inmóvil  el líder del grupo Emmanuel chan dio la orden  "disparen a discreción"mi corazón se agito y mientras descargaba mi arma sobre aquella aberración, alguien del grupo lanzo un proyectil creyendo que esa cosa estallaría, pero al terminar el ataque esa cosa seguía allí, en ese momento mi cuerpo se estremeció que clase de cosas es esta no ha recibido ningún daño, el terror se acrecentó cuando detrás de aquella cosa aparecieron mas y comenzaron a atacarnos, corría mientras disparaba mi arma mire a Emmanuel se rodeado por aquellas cosas, mientras corría lloraba en mi mente, solo pasaba moriré en este lugar!!. venían de tras de mi 5 cosas de pronto apareció frente a mi mientras el Capitan Oscra me decia - corre muchacho yo los detengo- mire como al Capitán Oscra lo sometían esas 5 cosas, pensé debo ayudarlos pero me sorprendió lo que vi de un disparo le destrozo la cabeza a una de esas cosas y logro ponerse en pie y volarles la cabeza a cada una de ellas, desde aquel momento comencé a admirarlo, me dijo vamos tenemos que ayudar a los demás el General Axel dio la orden de retirada, pues el piloto de extracción de emergecia  Francisco ya nos esperaba mientras corría hacia el avión, mire al comandante benjamín luchando contra miles de aquellas cosas había logrado acabar con muchas de ellas, por el radio escuche decir que estaba protegiendo a la Sub oficial Karen quien había sido atacada junto a su grupo pero ella seguía con vida,pero pensé el no es de batalla cuerpo a cuerpo porque arriesga así su vida por la Sub oficial Karen, escuche decir al Coronel Christian que iría a ayudarlo, mas tarde los tres llegaron al avión, y logramos salir de aquella zona, el general dio la orden de bombardear la zona, que el objetivo principal no estaba allí, aun le debo mi vida al Capitán Oscra!!

                                             -Recluta de la FNA numero 345 "Nox"

viernes, 5 de julio de 2013

Brotes

Sabiamos por que razón habíamos entrenado tanto tiempo, la razón de nuestro reclutamiento, el mundo afuera continuaba en calma mientras nosotros limpiábamos la puerta trasera, casi siempre eran sujetos deformes que se movian por instinto tratando de infectar a los demás, incluso las autoridades locales podian contenerlos mientras nosotros llegabamos, el problema era que muchos podían cerrar las mutilaciones provocadas por los disparos de armas convencionales, esas cosas estaban mejorando su genetica, o alguien lo estaba haciendo, en esos momentos no teniamos muchos detalles. El asunto casi siempre terminaba con un jefe de policia arrogante diciendo que ellos lo estaban haciendo bien, los ciudadanos de las zonas creian que eran zombies, despues de todo el cine del siglo XX-XXI influyo mucho en su imaginacion, pero, ahi estabamos, ocupandonos de humanos infectados con adn de un mamifero inferior, que para nuestra desgracia estaba adquiriendo habilidades y caracteristicas de los roedores lampiños, y no solo eso, parecia que estaban desarrollando nuevas. Siempre era un lugar aislado o con problemas sociales, fuera de eso estabamos bien. Llegaban reportes de Europa y Oriente medio acerca de una epidemia nueva o los extremos Sudamericanos contando historias de personas que eran atacadas durante noches enteras mientras escuchaban gemidos, para cuando amanecia solo encontraban todo patas arriba y uno que otro infectado.
Cada temporada las cosas empeoraban llegando al punto de otorgarles a las autoridades locales una mini-DM para defenderse de aquellos que resistían los impactos sin detenerse, las primeras semanas antes de proveerselas hubieron demasiadas masacres cuando el tiempo de respuesta era largo(aprox 45min), debido a eso comenzaron los cambios, tuvimos que entrenar a algunos de ellos, 2 meses al menos para enseñarles lo basico, puntos criticos, distancia de ataque, modo de ataque, etc.
Simplemente todo cambio 1 año despues del primer contacto que tuvimos; Estábamos acostumbrados a especimenes (ya casi no eran humanos) lentos o que eran impedidos por algo (deformaciones, falta de miembros,etc), pero lo de aquella mañana era diferente, se movió tan rápido que el entrenamiento de 2 meses se termino en menos de 1 minuto, cuando llegamos al lugar solo sobrevivía uno que se habia atrincherado en u coche patrulla volcado sin parar de llorar, la mini-DM estaba en sus manos y al parecer se había extinguido el tiempo de vida, el pobre tipo la habia descargado sobre todo lo que pudo, estaba tan en panico que no nos dijo nada mas que: "rata gigante"; Era una afirmación llena de terror y supusimos que habia que investigar, Axel ordeno que peináramos la zona en busca de actividad mientras su pequeño hermano nos cubría el trasero, a mi me ordenó extender la barrera por precaución. Lo que vimos a continuación marcaría el inicio de una guerra descabellada. Eran increíblemente rapidos comparada a lo que estabamos acostumbrados, eran 3 roedores (solo eso se me ocurre para referirme a esas cosas) 3 metros de largo y 2 de alto, de la mandibula surgian fluidos viscosos cargados de el agente infeccioso, fue facil someterlos, despues de todo ya estaban debilitados por la barrera, solo bastaron unos disparos para abatirlos sin mucha pelea, capturamos medio especimem para poder analizarlo y descubrir que pasaba, despues de todo aquellas cosas eran un enigma genetico para nuestros ingenieros, en especial mi ingeniera favorita: Juliette, pero al menos intentarian buscar sus puntos clave para tomar ventaja de ellos. Con la ayuda de nuestro piloto Francisco Ramon o como le decía Axel, nuestro chofer, nos dirigimos a la base para reagrupar a las demás unidades.
Entregamos la criatura a los encargados de analizarlos, y descubrieron muchas particularidades, por ejemplo; Su sangre ( o lo que tuvieran como fluido) era viscosa y transportaba un agente infeccioso, ademas de un gran poder corrosivo, muchos de los intrumentos de la necropsia se dañaron, no conozco terminos medicos, solo sabia como matarlos, no como estudiarlos. Su estructura osea era de una dureza increible, ademas de que se regeneraba demasiado rapido, no entiendo como lo hacian, sus "musculos" podian pasar de ser una gelatina a ser un conjunto de fibras tan duras como el hormigon armado, su fisiología (o como se le llame) era realmente sorprendente. En el reporte final se concluyo que solo armas capaces de romper enlaces moleculares serian usados para combatirles, debido a la naturaleza que poseían.

Armas

Cada arma esta conectada con la armadura, las armas de disparo en general obtienen su energia de ahi, aunque tambien poseen una fuente de emergencia incluida, la mayor parte del arsenal debe ser diseñado para romper los tejidos a nivel molecular, eso impide su regeneracion; Cuchillas con hojas de particulas cineticas de alta frecuencia, evitando la regeneracion por daño al tejido. Armas de proyectiles denergizados que causan la ruptura de tejidos y organos, en especial el SDMp que portan los francotiradores de las unidades. Los sentinels brindan apoyo cuando el elemento humano falla (muchas veces) asi que es importante tener un plan de contingencia, en este caso, son ellos.
Cuando se entra en combate hay que tener presente 2 cosas, la primera, que no importa el arma que poseas, el metodo de neutralizacion es el mismo, y segundo, que la eficiencia de las armas dependen del usuario. Si bien alguien duda que pueda matar a un portador con una cacerola entonces, ni aunque poseyera un SDMp podria acabarlo, la improvisacion e importante en batalla; Los soldados cuentan con 3 armas estandar en total: una DM-45 que recordaba a una colt 45, de ahi el nombre dado por nuestros genios, aparte de ser un poco mas abombada de los extremos para liberar presion de la energia expulsada tenian un gran parecido, podia disparar 3 proyectiles por segundo provocando perforaciones inellables. SFD-alfa   que exceptuando su sistema de enfriamiento pareceria una M4A1 ademas de una modificacion en la parte media para disparar sin parar destruyendo lo que estuviera a su paso, parecia una picadora de carne, aunque su objetivo no parecia carne. Por ultimo 1 par de lo que parecia un Wakazashi de aproximadamente 45cm de largo, el filo de las hojas eran de particulas cineticas de alta presion, capeces de cortar una barra de acero como mantequilla.
Los soldados elite portan armas mejoradas como el caso de los francotiradores, portaban un rifle SDMp-gama  una mezcla de una M107 Barret y una Cheytac M200 con el trasero ampliado.

Fuerza de neutralización de amenazas biologicas

FNA (fuerza de neutralizacion de amenazas) era una organizacion creada antes del desastre para contener la infeccion que se avecinaba, creada en un principio por una organizacion anonima, se dirigia bajo el mando del Capitan General Jesua MJ, el era el contacto directo mas alto del que teniamos conocimiento, sus propositos: Desconocidos. Su fuente de ingresos: Desconocida.  Nos proveyó de un hogar, armas, alimento y un objetivo, con eso bastaba, yo era Coronel y sub-lider de la brigada a la que fui asignado, operaba bajo el mando del General de brigada Axel Cruz. en total la brigada completa se componia asi:

General: a cargo de 5 coroneles
 -Coronel: a cargo de 3 comandantes
   - Comandante: a cargo de 2 capitanes
     -Capitan: a cargo de los soldados
       -Caballero: Apoyo al comandante
         -Sub-oficial: por debajo del capitan o sustituto del mismo
            -Sargento: apoyo al sub oficial
              -Cabo: soldado experimentado
                 -Soldados

8 miembros seran relevantes en la historia

General de brigada-Axel Cruz
Coronel-Chris Reyes
Comandante- Bejamín Cruz (hermano del General)
Capitan- Oscra Peño
Caballero de unidad- May A T
Cabo-Lastrin 
Sargento-Alcon H
Sub oficial mayor-Karen 


Cada uno de ellos desempeña un papel en la guerra; El general era de combate cuerpo a cuerpo, se especializaba en el uso de hojas de corte largas. El coronel era un barrier, era decendiente de sobrevivientes a alteraciones geneticas, creaba una barrera que debilitaba a los oponentes. El comandante era un francotirador, su habilidad era tan grande que podia atacar a un objetivo a una distancia de 3km sin fallar. El capitan era un experto en combate pesado, ademas de eso, este en particular era inmune a la infeccion y con una gran capacidad de regeneración llegando a resistir por horas el ataque del enemigo sin inmutarse siquiera. 
Caballero, era el guardian del comandante en combate, medio y corto  alcance de combate. Sub oficial, com bate extremadamente rapido, capaz de exterminar muchos enemigos en cuestion de segundos. El cabo dirigia a los soldados en sus objetivos asignado por la sub oficial. Los soldados se encargaban de contener a las grandes oleadas de infectados y portadores.

Los soldados razos portaban una armadura estandar que contaba con la fuente de energia de las armas, estas tambien protegian parcialmente de la infeccion al usuario, el casco lograba el enfoque de los enemigos antes de que atacaran, ademas de eso podia atender heridas de batalla. 
Los de combate pesado usaban una armadura de doble blindaje que brinda al usuario una proteccion completa, un arsenal de distractores para el enemigo, enfoque y eleccion de objetivos prioritarios en el combate, extensores de energia o mejor conocidos como SDM por sus siglas: Sistema de Destruccion Molecular, un rapido destello de esto y el enemigo caía semidesintegrado sin capacidad de regenerarse, un sistema SDM de ultimo recurso, muchas veces el usuario lo utilizaba como kamikaze, pocos sobrevivian.
Combate rapido usaba una armadura extremadamente ligera, aceleradores de movimiento y tiempo de respuesta en ataques, contaba con 1 par de sentinels (pequeños dispositivos que se mueven por levitacion magnetica al rededor del usuario) que crean un escudo de energia que protege al usuario durante 3 segundos, el tiempo de recarga era de 10 segundos.
Los francos contaban con una armadura con proteccion completa pero no tan pesada como la de un pesado, ademas contaban con 3 pares de sentinels y su armadura contaba con SDM extensor.
Los barrier o algun otro portador de habilidad  llevaban una armadura muy parecida a los francos con la diferencia de que solo llevaban 2 pares de sentinels y su armadura no contaba con SDM extensor, tenia a su vez la capacidad de atender sus heridas.
Los demas usuarios portaban una armadura superior a la estandar, que les brindaba proteccion completa y atencion medica a heridas comunes. 

Inicios

Antes de la expansion tecnologica existian 2 ramas principales de investigacion, la biologica y la robotica, la primera con bioarmas, vacunas, la cura de las enfermedades mediante lo biologico; La segunda se enfocaba en aquello que jamas estuvo vivo pero se podía controlar, robotica, microcomputadoras, nanobots, etc. No conozco muy bien del tema, no dedique mi vida a estudiarlas, yo solo tenia que reducir y someter a nuestros enemigos.
Para el año 2050 ya existian demasiados cambios: los hijos de los humanos en que se experimento biologica y genéticamente lograron progresar, habían adquirido lo que sus antepasados no pudieron alcanzar, aquellos que prefirieron la tecnología industrial, nanotecnología y esas cosas también lo lograron, exoesqueletos blindados, casi incorporados a uno, sin embargo todo esto ocurrio en secreto, tras 100 años de investigacion, solo era para un quinto de la poblacion, el resto de la sociedad vivía tranquila el sueño que sus abuelos habian buscado, una sociedad utópica en la que cada uno tenia lo justo, al menos en un 90% ya que siempre existen lugares descuidados, esa porcion olvidada se convirtio en la zona 0 cuando la "infeccion" comenzó.
De entre todos los tipos de investigadores existian algunos que en verdad carecian de escrupulos, el mas famoso en la historia el dia de hoy fue aquel que libero la cajita de pandora el 19 de diciembre de 2057, se le conocía como Profesor. Leyv, un genio en cuanto a genetica, su facinacion mas grande eran los roedores, y no hablo de ratoncitos de campo, me refiero a aberraciones experimentales, la única especie natural que se aproximaba al mas insignificante de sus deseos era la "rata topo desnuda". Esa especie fue la base de sus experimentos, argumentaba que podria curar enfermedades, regenerar partes enteras del cuerpo humano, incrementar el tiempo de vida, y rellenar cualquier debilidad que poseia el ser humano. Tras 15 años de experimentación lo consiguio, sin embargo, todos sus argumentos los formulo su mente retorcida, si bien no mintió, hizo lo que prometio de diferente forma. Habia conseguido modificar el codigo genetico del espécimen y mezclarlo con el ser humano, solo 1 persona sobrevivio, su dicipulo R-Adonys como se le conoce hoy, el paciente 0. Tambien descubrio que este "sujeto" de experimentos podia transmitir su codigo genetico a otras formas de vida, pero solo humanos y algunos contados mamiferos sobrevivian a la infeccion.
Sin embargo no era un caso aislado, muchos lo sabian, de ahi nuestra pronta e ineficaz respuesta, despues de todo, no puedes luchar con algo que regenera de cada golpe, disparo y corte que le hacias, asi que irónicamente, la biotecnología/genética termino enfrentándose a la la nanotecnologia.