-La oscuridad ocultaba algo espantoso, muchos ni cuenta se
daban pero yo sentía que en esa oscuridad nos asechaban, aun que estábamos en
un lugar de refugiados con seguridad, sabia que no tardarían en atacarnos,
aquellos días de intranquilidad nos invadían, sabíamos que moriríamos o
seriamos arrastrados a esa aberración, vi morir amigos, familiares siendo
infectados, escuadrones enteros ser aniquilados, soldados que no pudieron hacer
nada por ellos mismos... ... no
pudimos hacer nada por los demás. Las personas tiende a entrar en pánico, sobre
todo las grandes masas, pobres imbéciles, no huían de la amenaza, huían de sus
miedos, sin saber que aquellos serian sus verdugos, madres desesperadas de
sacar a sus hijos, padres buscando armas para defenderlos, que podía hacer el
ejercito común ante tal amenaza? Mierda!!! aun me lamento no poder acabar con
alguna de esas cosas, nuestras armas no servían para nada, solo podíamos
retrasarlas unos cuantos minutos, al menos ellos casi siempre llegaban, otras
veces solo podíamos marcharnos con la impotencia de haber perdido a muchos
camaradas si poder vengarnos, no los culpo, ya no eran eventos aislados, aun
así, sus superiores pudieron habernos proveído de armas efectivas, a diferencia
de las nuestras que diparabamos en vano esperando a ser arrastrados a la
perdición...
-Oficial del ejercito nacional de la República de Argaia (antes
Pakistán)
-Ya era tarde las
fogatas dejaron de dar luz y calor, no podía dormir mientras los demás estaban
en su feliz paraíso del los sueños, vi a dos guardias que no estaban pendientes
ellos igual habían sido vencidos por el sueño, mis ojos regresaron al callejón
oscuro un escalofrió recorrió mi cuerpo al ver una silueta salir de la
oscuridad, aun que la luz de la luna era muy tenue a causa de las nubes, sabia
que había visto esa silueta, pensé mi mente esta jugando conmigo porque no he
dormido, en ese momento escuche ese horrible gruñido a lo lejos, nadie se
despertó, yo me quede congelado sabia que esas cosas se estaba alli, vi a uno
de los guardias correr y comenzaron los disparos, todos en el campamento se
despertaron y comenzaron a gritar ¡están aquí! ¡están aquí!, en ese momento de
ese callejón salieron esas cosas por montones comenzaron a atacar a la gente,
corrí desesperada mente tropeze con un cadáver me levante rápido y seguí
corriendo, me oculte en el techo de una casa, un avión creo era negro no logre
distinguirlo, de el bajaron un grupo de soldados(yo lo llamo héroes), con
disparo y golpes mire como caían una a una esas cosas un disparo paso junto
a mi cabeza es cuche caer algo atrás de
mi era una de esas cosas, me desmaye por la impresión, cuando desperté estaba
en una cama blanca el doctor que me atedia me dijo estaba en un campamento
seguro que no me preocupara, le pregunte que es lo que había ocurrido y me dijo
que unos soldados de fuerza élite me había rescatado.
- Sobreviviente y posterior recluta de la FNA, Nombre clave: CUTTER
-Las masas tienden a
criticar la labor de los demás, casi siempre sigue una idea común, antes de que
comenzara la epidemia, o al menos cuando se hizo totalmente publica, todos los
criticaban, los tomaban por gente despiadada, solian gritarles maldiciones
desde lejos, al entrar en una población eran abucheados, no sabíamos de su
labor, a los ojos de la sociedad eran arrogantes, egoístas, crueles y sadistas,
parecían disfrutar lo que hacían, siempre con un aire de superioridad. Yo en
particular creí lo mismo, todo cambio en cierto dia que me encontraba en un
pequeño pueblo de gente degradada, renegados y despreciados de la gran nueva
civilización, compraba algo para ayudar
a esas personas en su necesidad, de pronto vi un extraño avion volando sobre la
zona abandonada, basureros y esas cosas, supuse que estarían haciendo alguna
clase de negocio sucio, en verdad eran un enigma, con curiosidad me dirigí a
ese lugar para tomar algunas fotografías que mostraran su lado mas despiadado,
sin embargo, cuando mire detenidamente, su mirada era sombría, uno de ellos
comentaba algo acerca de asegurar el lugar cuidando a los que aun tenian
oportunidad. La decisión que tomaron fue quedarse ahi por esa noche, algunos de
ellos irían a "desinfectar" la zona y otros montarían un perímetro
protector. No me arrepiento de quedarme ahí esa noche, demonios!! aun se me
eriza la piel de recordar ese momento. Siempre llegan en vehículos especiales,
la mayoría de ellos son soldados de infantería de la FNA, esa noche sin embargo
su símbolo distintivo se resaltaba con algo que parecía hacer referencia a que
ese grupo era especial, mas tarde sabría que eran la élite de su organización,
la situación iría así de mal para enviarlo alli esa noche. Me emocione tanto
que solo recuerdo algunas cosas: una extraña sensación de debilidad, sus armas
eran muy avanzadas, esas cosas no presentaban dificultad para ellos(ni si
quiera por su aspecto intimidante), no dudaron en exterminarlas, saben que fue
lo mas importante de todo? aquello que cambio mi opinión sobre ellos fue que su
prioridad fue protegerme, sus claras palabras fueron; Por ningún motivo dejen que
llegue a el, tenemos que protegerlo". Aquello sigue grabada en mi mente
hasta el dia de hoy.
- Sobreviviente de la epidemia. Nombre desconocido
-Nunca olvidare lo que ocurrió ese noche, yo un soldado fui
seleccionado para ir con el grupo élite, nos enviaron a una zona totalmente
infectada, a los soldados no nos dijeron que lugar era, mas algunos soldados
comentaban que íbamos a la zona cero, y que esa misión era para capturar al
culpable de la epidemia por eso habíamos sido elegidos para esa misión, vi al
Coronel Chris susurrar algo al capitán Oscra, aun me pregunto que le abra
dicho, durante el vuelo miraba al comandante benjamín platicando con la Sub
oficial Karen. Cuando llegamos a la zona todo estaba en calma, había un
silencio aterrador el General Axel dio la orden de despliegue, mi grupo no
tenia a nadie del equipo élite así que tendríamos mas trabajo llegamos a un
edificio, me llamo la atención que algo viscoso escurría de sus paredes era
realmente asqueroso, por el radio del casco escuche que los otros grupos están
luchando contra un tipo de forma desconocida, pero se nos dio la orden de
seguir en nuestro lugar, pensé acaso es una broma yo quiero acción y matar a
esas cosas!(después lamentaría aquel pensamiento estúpido). fue entonces cuando
algo corrió de la oscuridad y ataco a uno de los nuestros disparamos nuestras armas contra esa cosa
mantuvimos la calma, pues era una de esas cosas como muchos les llamaban
"roedores" débiles, pero yo aun quería ir a luchar contra aquella
forma desconocida de pronto aparecieron una cosa frente a nosotros no sabíamos
que, aquella cosas estaba inmóvil el líder
del grupo Emmanuel chan dio la orden
"disparen a discreción"mi corazón se agito y mientras descargaba mi arma sobre
aquella aberración, alguien del grupo lanzo un proyectil creyendo que esa cosa
estallaría, pero al terminar el ataque esa cosa seguía allí, en ese momento mi
cuerpo se estremeció que clase de cosas es esta no ha recibido ningún daño, el
terror se acrecentó cuando detrás de aquella cosa aparecieron mas y comenzaron
a atacarnos, corría mientras disparaba mi arma mire a Emmanuel se rodeado por
aquellas cosas, mientras corría lloraba en mi mente, solo pasaba moriré en este
lugar!!. venían de tras de mi 5 cosas de pronto apareció frente a mi mientras
el Capitan Oscra me decia - corre muchacho yo los detengo- mire como al Capitán
Oscra lo sometían esas 5 cosas, pensé debo ayudarlos pero me sorprendió lo que
vi de un disparo le destrozo la cabeza a una de esas cosas y logro ponerse en
pie y volarles la cabeza a cada una de ellas, desde aquel momento comencé a
admirarlo, me dijo vamos tenemos que ayudar a los demás el General Axel dio la
orden de retirada, pues el piloto de extracción de emergecia Francisco ya nos esperaba mientras corría
hacia el avión, mire al comandante benjamín luchando contra miles de aquellas
cosas había logrado acabar con muchas de ellas, por el radio escuche decir que
estaba protegiendo a la Sub oficial Karen quien había sido atacada junto a su
grupo pero ella seguía con vida,pero pensé el no es de batalla cuerpo a cuerpo
porque arriesga así su vida por la Sub oficial Karen, escuche decir al Coronel
Christian que iría a ayudarlo, mas tarde los tres llegaron al avión, y logramos
salir de aquella zona, el general dio la orden de bombardear la zona, que el
objetivo principal no estaba allí, aun le debo mi vida al Capitán Oscra!!
-Recluta de la FNA numero 345 "Nox"
No hay comentarios:
Publicar un comentario