sábado, 6 de julio de 2013

Crónicas dispersas

-La oscuridad ocultaba algo espantoso, muchos ni cuenta se daban pero yo sentía que en esa oscuridad nos asechaban, aun que estábamos en un lugar de refugiados con seguridad, sabia que no tardarían en atacarnos, aquellos días de intranquilidad nos invadían, sabíamos que moriríamos o seriamos arrastrados a esa aberración, vi morir amigos, familiares siendo infectados, escuadrones enteros ser aniquilados, soldados que no pudieron hacer nada por ellos mismos...      ... no pudimos hacer nada por los demás. Las personas tiende a entrar en pánico, sobre todo las grandes masas, pobres imbéciles, no huían de la amenaza, huían de sus miedos, sin saber que aquellos serian sus verdugos, madres desesperadas de sacar a sus hijos, padres buscando armas para defenderlos, que podía hacer el ejercito común ante tal amenaza? Mierda!!! aun me lamento no poder acabar con alguna de esas cosas, nuestras armas no servían para nada, solo podíamos retrasarlas unos cuantos minutos, al menos ellos casi siempre llegaban, otras veces solo podíamos marcharnos con la impotencia de haber perdido a muchos camaradas si poder vengarnos, no los culpo, ya no eran eventos aislados, aun así, sus superiores pudieron habernos proveído de armas efectivas, a diferencia de las nuestras que diparabamos en vano esperando a ser arrastrados a la perdición...


                            -Oficial del ejercito nacional de la República de Argaia (antes Pakistán)


 -Ya era tarde las fogatas dejaron de dar luz y calor, no podía dormir mientras los demás estaban en su feliz paraíso del los sueños, vi a dos guardias que no estaban pendientes ellos igual habían sido vencidos por el sueño, mis ojos regresaron al callejón oscuro un escalofrió recorrió mi cuerpo al ver una silueta salir de la oscuridad, aun que la luz de la luna era muy tenue a causa de las nubes, sabia que había visto esa silueta, pensé mi mente esta jugando conmigo porque no he dormido, en ese momento escuche ese horrible gruñido a lo lejos, nadie se despertó, yo me quede congelado sabia que esas cosas se estaba alli, vi a uno de los guardias correr y comenzaron los disparos, todos en el campamento se despertaron y comenzaron a gritar ¡están aquí! ¡están aquí!, en ese momento de ese callejón salieron esas cosas por montones comenzaron a atacar a la gente, corrí desesperada mente tropeze con un cadáver me levante rápido y seguí corriendo, me oculte en el techo de una casa, un avión creo era negro no logre distinguirlo, de el bajaron un grupo de soldados(yo lo llamo héroes), con disparo y golpes mire como caían una a una esas cosas un disparo paso junto a  mi cabeza es cuche caer algo atrás de mi era una de esas cosas, me desmaye por la impresión, cuando desperté estaba en una cama blanca el doctor que me atedia me dijo estaba en un campamento seguro que no me preocupara, le pregunte que es lo que había ocurrido y me dijo que unos soldados de fuerza élite me había rescatado.


                               - Sobreviviente y posterior recluta de la FNA, Nombre clave: CUTTER


 -Las masas tienden a criticar la labor de los demás, casi siempre sigue una idea común, antes de que comenzara la epidemia, o al menos cuando se hizo totalmente publica, todos los criticaban, los tomaban por gente despiadada, solian gritarles maldiciones desde lejos, al entrar en una población eran abucheados, no sabíamos de su labor, a los ojos de la sociedad eran arrogantes, egoístas, crueles y sadistas, parecían disfrutar lo que hacían, siempre con un aire de superioridad. Yo en particular creí lo mismo, todo cambio en cierto dia que me encontraba en un pequeño pueblo de gente degradada, renegados y despreciados de la gran nueva civilización, compraba  algo para ayudar a esas personas en su necesidad, de pronto vi un extraño avion volando sobre la zona abandonada, basureros y esas cosas, supuse que estarían haciendo alguna clase de negocio sucio, en verdad eran un enigma, con curiosidad me dirigí a ese lugar para tomar algunas fotografías que mostraran su lado mas despiadado, sin embargo, cuando mire detenidamente, su mirada era sombría, uno de ellos comentaba algo acerca de asegurar el lugar cuidando a los que aun tenian oportunidad. La decisión que tomaron fue quedarse ahi por esa noche, algunos de ellos irían a "desinfectar" la zona y otros montarían un perímetro protector. No me arrepiento de quedarme ahí esa noche, demonios!! aun se me eriza la piel de recordar ese momento. Siempre llegan en vehículos especiales, la mayoría de ellos son soldados de infantería de la FNA, esa noche sin embargo su símbolo distintivo se resaltaba con algo que parecía hacer referencia a que ese grupo era especial, mas tarde sabría que eran la élite de su organización, la situación iría así de mal para enviarlo alli esa noche. Me emocione tanto que solo recuerdo algunas cosas: una extraña sensación de debilidad, sus armas eran muy avanzadas, esas cosas no presentaban dificultad para ellos(ni si quiera por su aspecto intimidante), no dudaron en exterminarlas, saben que fue lo mas importante de todo? aquello que cambio mi opinión sobre ellos fue que su prioridad fue protegerme, sus claras palabras fueron; Por ningún motivo dejen que llegue a el, tenemos que protegerlo". Aquello sigue grabada en mi mente hasta el dia de hoy.
                                                            

                                                        - Sobreviviente de la epidemia. Nombre desconocido


-Nunca olvidare lo que ocurrió ese noche, yo un soldado fui seleccionado para ir con el grupo élite, nos enviaron a una zona totalmente infectada, a los soldados no nos dijeron que lugar era, mas algunos soldados comentaban que íbamos a la zona cero, y que esa misión era para capturar al culpable de la epidemia por eso habíamos sido elegidos para esa misión, vi al Coronel Chris susurrar algo al capitán Oscra, aun me pregunto que le abra dicho, durante el vuelo miraba al comandante benjamín platicando con la Sub oficial Karen. Cuando llegamos a la zona todo estaba en calma, había un silencio aterrador el General Axel dio la orden de despliegue, mi grupo no tenia a nadie del equipo élite así que tendríamos mas trabajo llegamos a un edificio, me llamo la atención que algo viscoso escurría de sus paredes era realmente asqueroso, por el radio del casco escuche que los otros grupos están luchando contra un tipo de forma desconocida, pero se nos dio la orden de seguir en nuestro lugar, pensé acaso es una broma yo quiero acción y matar a esas cosas!(después lamentaría aquel pensamiento estúpido). fue entonces cuando algo corrió de la oscuridad y ataco a uno de los nuestros disparamos nuestras armas contra esa cosa mantuvimos la calma, pues era una de esas cosas como muchos les llamaban "roedores" débiles, pero yo aun quería ir a luchar contra aquella forma desconocida de pronto aparecieron una cosa frente a nosotros no sabíamos que, aquella cosas estaba inmóvil  el líder del grupo Emmanuel chan dio la orden  "disparen a discreción"mi corazón se agito y mientras descargaba mi arma sobre aquella aberración, alguien del grupo lanzo un proyectil creyendo que esa cosa estallaría, pero al terminar el ataque esa cosa seguía allí, en ese momento mi cuerpo se estremeció que clase de cosas es esta no ha recibido ningún daño, el terror se acrecentó cuando detrás de aquella cosa aparecieron mas y comenzaron a atacarnos, corría mientras disparaba mi arma mire a Emmanuel se rodeado por aquellas cosas, mientras corría lloraba en mi mente, solo pasaba moriré en este lugar!!. venían de tras de mi 5 cosas de pronto apareció frente a mi mientras el Capitan Oscra me decia - corre muchacho yo los detengo- mire como al Capitán Oscra lo sometían esas 5 cosas, pensé debo ayudarlos pero me sorprendió lo que vi de un disparo le destrozo la cabeza a una de esas cosas y logro ponerse en pie y volarles la cabeza a cada una de ellas, desde aquel momento comencé a admirarlo, me dijo vamos tenemos que ayudar a los demás el General Axel dio la orden de retirada, pues el piloto de extracción de emergecia  Francisco ya nos esperaba mientras corría hacia el avión, mire al comandante benjamín luchando contra miles de aquellas cosas había logrado acabar con muchas de ellas, por el radio escuche decir que estaba protegiendo a la Sub oficial Karen quien había sido atacada junto a su grupo pero ella seguía con vida,pero pensé el no es de batalla cuerpo a cuerpo porque arriesga así su vida por la Sub oficial Karen, escuche decir al Coronel Christian que iría a ayudarlo, mas tarde los tres llegaron al avión, y logramos salir de aquella zona, el general dio la orden de bombardear la zona, que el objetivo principal no estaba allí, aun le debo mi vida al Capitán Oscra!!

                                             -Recluta de la FNA numero 345 "Nox"

No hay comentarios:

Publicar un comentario